abril 19, 2013

¿Quién no ha reído hasta sentir dolor en la tripa y agotamiento?

(HASTA 3 EVENTOS POR DIA) payasita

No Comments

Puedes sentirte como si hubieras terminado una sesión de gimnasio. La risa y el ejercicio tienen en común más de lo que podemos pensar, ya que puede mejorar la salud. Los efectos de la risa se convierten  en energía positiva que contribuyen al buen estado físico y mental de las personas, así como al  aumento de la alegría, esperanza y optimismo,  la risa es un motor esencial en el desarrollo del ser humano.

Algunas formas en las que la risa es realmente la mejor medicina.

 

  • Una sola risa o carcajada logra movilizar más de 400 músculos de nuestro cuerpo
  • Es un excelente remedio para los casos de estrés.
  • Ayuda a enfrentar situaciones inesperadas
  • Aunque no podemos controlar lo que sucede en la vida, podemos controlar la forma en que reaccionamos ante estos eventos.
  • La risa y una actitud positiva ante la vida no sólo mejoran nuestro estado psicológico, sino que también ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

 

“Recuerda que es muy importante adquirir actitudes positivas ante los problemas y que reírse de ellos puede ser benéfico, pues es uno de los ejercicios más saludables para mejorar la calidad de vida.”

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>